SOLIDARIDAD CON EL PRESO PALESTINO BILAL KAEED, DOS MESES EN HUELGA DE HAMBRE

2016-08-15 10:41

Bilal Kaeed, un nuevo preso palestino en los cárceles de Israel, que esta en huelga de hambre en protesta de su situación de arresto administrativo sin juicio y sin niguna acusación. Bilal Kaeed lleva más de 60 días en huelga de hambre en Aasklan. En solidaridad con Bilal Kaeed, más de 300 presos palestinos se han declarado también en huelga de hambre, entre ellos Ahmed Saadat, secretario general del Frente popular de Liberación de Palestina que también se encuentra en un arresto administrativo sin juicio, Ahmed Saadat fue secuestrado en Jérico por el moussad con el apoyo de los servicios secretos ingleses y norteamericanos. En Francia, el detenido libanés Georges Abdallah también se ha puesto para 3 días en huelga de hambre en solidaridad con Bilal kaeed, Georges Abdallah ha cumplido su condena hace ya 5 años, pero las autoridades francesas niegan ponerlo en libertad por presiones israeḷís y norteamericanas sobre el gobierno y el poder judicial franceses.

Las autoridades israelís han prohibido las visitas de los familiares de los presos palestinos en Beer Sabeh, violando las convenciones internacionales, los familiares se han dirigido al comité Internacional de Cruz Roja para facilitar las visitas y conocer la situación de los presos. 

De otra parte, 19 periodistas palestinos se encuentran detenidos en Israel sin ningún juicio o acusaciones, entre ellos Omar Nazal, secretario del colegio de periodistas palestinos.

LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS PALESTINOS